Nuestra HISTORIA

Misión

Somos una empresa productora de Alimentos Balanceados que busca dar proactividad y satisfacción a familias mexicanas que se dedican a negocios pecuarios o que tienen animales y buscan una nutrición balanceada.Genera empleos y rentabilidad a pequeños empresarios garantizando su inversión en nuestros productos así como el desarrollo personal para cada uno de los involucrados con nuestra empresa.

Visión

Se consolida como un gran grupo a nivel nacional que contribuye al desarrollo económico y moral de las familias mexicanas dedicadas al ramo pecuario, alimentos para mascotas, harinas de trigo para panadería, tortillas y confitería en el que garantizamos nuestros productos.

Valores

Responsabilidad,educación,trabajo en equipo,integridad.

Operadora de Molinos, S.A. de C.V. se constituye el 15 marzo de 1999; empresa dedicada a dos diferentes industrias: molienda y elaboración de harina de trigo y fabricación de alimentos balanceados para animales. En el ramo Agropecuario, se hizo la inversión en una planta totalmente nueva de última tecnología europea, la cual trabaja con sistemas automatizados y con gran versatilidad para la producción de Alimentos Balanceados en diferentes presentaciones. La comercialización de las líneas de alimentos para animales dio comienzo en febrero de 2003, incursionando las siguientes marcas:

  • Nutro Line (marca madre)
  • Pet Line (alimento para perro)
  • Cat Line (gatos)
  • El Herradero (caballos)
  • Gladiator (gallos)
  • Aqua Line (acuacultura)
Welcome image more

Experiencia

En la planta de alimentos balanceados se cuenta con la experiencia requerida, ya que para el manejo de la planta, el personal ha sido debidamente capacitado por técnicos del país y extranjeros, y en la cuestión administrativa los directivos cuentan con experiencia de varios años, resultado de su colaboración en otras empresas filiales líderes en el mercado de los alimentos balanceados. Genera empleos y rentabilidad a pequeños empresarios garantizando su inversión en nuestros productos así como el desarrollo personal para cada uno de los involucrados con nuestra empresa.

Ubicación

La planta NutroLine está ubicada en un punto clave: el centro del bajío y del país, zona con gran influencia comercial, al pie de la carretera Panamericana, por lo cual es fácil el acceso a las instalaciones; además de contar con infraestructura ferroviaria, atributos que nos hacen más competitivos.

Distribución

NutroLine más allá de ofrecer alimento balanceado, ofrece la posibilidad de crear un negocio 100% garantizable.

Tecnología

La tecnología utilizada en esta planta es de estilo europeo con características idénticas a las utilizadas en las plantas de aquel continente, que trabajan automatizadas por equipos electrónicos manejados desde una computadora.

Comercialización

Para una comercialización exitosa se tienen planeadas estrategias comerciales en las que intervienen planta, distribuidores y expendedores finales, que consisten en sondeos minuciosos, soporte y asesoría técnica y comercial. Asegurando de esta forma rentabilidad a nuestros distribuidores.

Control de calidad

La calidad de los productos en nuestra planta es evaluada y supervisada por técnicos especialistas en el control de calidad, asesorados por médicos nutriólogos de prestigio así como investigadores del más alto nivel.

Políticas de calidad

Conoce nuestras políticas para garantizar la calidad de todos nuestros productos
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles tecnificaciones que proporcionen una mejora en las operaciones.
  • Destinar los recursos y medios necesarios para el desarrollar los servicios con los niveles de calidad exigidos por los clientes, manteniendo un adecuado equilibrio entre costos y beneficios.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que gestionar los riesgos sea un aspecto fundamental . . . .. . .
  • La Calidad está orientada en principio hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, así como de las partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades, requisitos y en gran medida superar sus expectativas, así como los requisitos legales y reglamentarios y sustentada en los propios productos balanceados. E La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la dirección quien es la que define la directriz de la organización.