Preguntas Frecuentes FAQS

¿Me puedo suscribir a las noticias o recibir promociones?

Sí, puedes dejarnos tu mail y te enviaremos nuestras últimas novedades desde nuestro blog, para ello debes suscribirte a nuestro Newsletter.

Comprar en petline.mx. es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Nombre de sección “TIENDA”
  2. Visualiza el producto que te interesa. Se dispone de varias fotografías del producto. 
  3. Selecciona un artículo y añade al carrito. A continuación, puedes elegir seguir comprando o ir a pagar.
  4. Si quieres seguir comprando simplemente repite el proceso descrito hasta ahora, pero si quieres tramitar el pedido, regístrate o identifícate si ya estabas previamente registrado.
  5. Una vez que hayas introducido todos tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “continuar”
  6. Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto, en el desplegable que aparece debajo de los artículos que componen tu carrito: puedes elegir envío gratuito con fecha estimada de 3 a 5 días hábiles.
  7. Selecciona un método de pago: Tarjeta (Visa y MasterCard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir datos de tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal. 
  8. Confirma el pedido una vez introducidos todos los datos de pago.
  9. Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido por nuestros sistemas.
  10. Inmediatamente se iniciarán los trámites para hacer la entrega de tu pedido lo antes posible. Puedes consultar los plazos de entrega en el apartado “Envíos y devoluciones”

Plazo de 3 a 5 días hábiles 

Envío gratuito

¿puedo seguir el envío de mi compra?

Siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda online estará registrado y controlado, realizando la entrega en el domicilio o en la oficina. Pudiendo realizar un seguimiento del envío a través de la página web en www.estafeta.com

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y MasterCard) o pago mediante PayPal. Serás redirigido a un entorno seguro de la entidad financiera para introducir los datos de la tarjeta. En el caso de pagar por PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal.

Pagos en Oxxo

¿Cómo sé que estoy comprando de forma segura?

Toda la información que recibimos está encriptada con certificado de seguridad SSL (https)

¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?

Podrás recuperarla en el apartado “Acceder” y actualizarla en “Mi cuenta”

¿Cómo hacer una devolución?

Contacto con atención a clientes 

Número planta 01(464) 6560043 Ext. 104

WhatsApp 4622221879

atencionaclientes@nutroline.com

telemarketing01@nutroline.com